Los jugadores mas exitosos del mundo se reunieron para jugar un partido por la paz el cual organizo de cierta manera el Papa Francisco pues quería que se juntaran los mejores futbolistas para que pudieran ser la imagen de muchos jóvenes.
Y bueno dentro de las grandes estrellas que reunió este partido pudimos ver al crack de la Argentina y uno de los mejores que ha dado ese país ya que el famoso Diego Armando Maradona participo en el partido y pues pese a su edad nos sigue demostrando que la Magia la sigue teniendo.
Pues pueden pasar los años y el sigue mostrando que lo que bien se aprende nunca se olvida pues a sus 53 años demostró que sigue siendo un astro dentro del terreno de juego pues en el juego por la paz Diego nos regalo este pase a Ricardo Alvarez que dejo solo frente al arquero.
Podemos seguir disfrutándolo por mucho tiempo a pesar de que ha estado involucrado en muchos problemas y situaciones incomodas pero el Diego es el Diego, dicho encuentro se realizo en el Olímpico de Roma.