"No se cuanto Aguante CR7 en el Madrid" Di Maria

16:39 by
La Salida de Di María del Real Madrid al inicio se tomo como una simple salida para poder cubrir la llegada de James pero han pasado los días y se siguen destapando muchas cosas respecto a su salida y que dejan en claro que Di María no quería salir pero si que quería ganar mas.

Los micrófonos de la radio Argentina tuvieron la oportunidad de hablar con el llamado Fideo y volvió a comentar que el jamas se quiso ir del Real Madrid, que no tiene mucha relación con Florentino y que CR7 estaba de su lado, esto aseguran el programa América & Closs.


Se le hicieron algunas preguntas como que relación tenia con Florentino "No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente" afirmo, "He visto sus declaraciones, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro".

El Real Madrid "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid".

Se le pregunto sobre su compañero y amigo CR7 a lo que respondió "Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid.



Sobre la final del Mundial asegura que la carta que le llego del Madrid fue lo peor que le pudo haber pasado "Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar; la rompí, no les hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida".

Concluyo diciendo que la selección de Argentina es lo que mas ama y que sea el partido que sea lo quiere jugar así mismo comento que su llegada al Manchester United es algo bueno para su carrera y que solo espera adaptarse pronto y poder aprender ingles pues aun pide ayuda de su compañero Mata. 

"Estoy muy feliz, pero todavía me tengo que adaptar. No sé hablar ingles todavía, me pusieron un profesor. Llamo a Mata para que me ayude"


"Ojalá que podamos poner al Manchester United en el lugar que se merece. Ya me había acostumbrado al juego de la Liga española. Ahora hay que adaptarse lo más rápido posible" Finalizo