Cada vez tenemos mas sorpresas dentro del Fútbol pues al no tener protecciones la mayoría de los estadios pues estamos expuestos a ver diferentes expontaneos o seudoaficionados que quieren hacerse los chistositos o simplemente tener sus 5 minutos de fama
Y en este caso nos toco ver en la primer jornada 1 de la Liga Premier en el encuentro que sostuvieron los cuadros del West Ham y el Tottenham un aficionado que se dio valor y al minuto 63 bajo al terreno de juego y corrió directamente hacia el balón el cual se encontraba detenido y fuera del área para un disparo de tiro libre.
La acción del joven dejo a los jugadores atónitos y provoco la ovación de las gradas, aunque era perseguido por elementos de seguridad del estadio, el hincha consiguió evadirlos y lograr su objetivo que fue hacer el disparo al arco, su disparo salio por encima del travesaño.
El espectáculo del aficionado termino al ser alcanzado por los elementos de seguridad los cuales hicieron un gran esfuerzo ya que el sprint del joven fue bastante bueno lo que hizo sudar la gota gorda a los elementos.
El encuentro termino 0-1 con anotación de Dier en el descuento les dejamos el vídeo para que vean la habilidad del Hincha.