Estamos de acuerdo que hay ocasiones que algunos que se dicen llamar aficionados del deporte más hermoso del mundo me refiero al fútbol, manchan los partidos al brincar al terreno de juego ya sea simplemente para que sean vistos por todo el mundo o para abrazar al jugador del momento.
Esto se vuelve más molesto si estos seudo aficionados lo hacen sin ropa, es verdaderamente desagradable pero sin duda lo que paso en un encuentro en la liga peruana es para sorprenderse aún más.
Corrían las acciones del encuentro que por cierto el terreno de juego con deficiencias lamentables para una liga profesional, y como se ve en las imágenes lo que apareció en el campo no fue un aficionado ni dos, sino una estampida de vacas las cuales atravesaron sin temor alguno y como si fuera un terreno cualquiera, esto hizo que el árbitro del encuentro detuviera las acciones para esperar a que los animales terminaran de hacer su recorrido.
Esperemos que la liga peruana tome en cuenta este tipo de situaciones antes de que ocurra algún accidente que lamentemos todos.