Ha empezado a rodar nuevamente el balón en muchas ligas del mundo lo cual hace a muchos como aficionados estar atentos en todas o casi en todas ya que se presentan encuentros formidables y donde se pueden presentar ya sea un pase, un tiro o cualquier cosa que sea de interés para la afición.
Y en la Bundesliga corrió el balón y de la misma manera ocurrió la primera falla que se esta comentando que seria la falla del año en dicha Liga.
Jornada 1 el Wolfsburgo se enfrentaba ante el cuadro de Pep Guardiola el brillante Bayern de Munich que quiere seguir consiguiendo títulos y no defraudar a su afición por lo que desde el primer partido quiere imponer su poder.
El Wolfsburgo estaba cayendo 2-1 y centro-campista belga Junior Malanda tuvo la anotación del empate sin embargo se presenta la grave falla. Se enfrentaba cara a cara con el arquero Neuer, dispara y el guardameta logra desviar el balón el cual sale hacia el travesaño y le cae en los pies a Junior que siguio la trayectoria del balón y estando completamente solo y de frente al marco sucedió lo que la vamos a ver a continuación y que nadie ni si quiera el pensaría el resultado.
.